Rubén Quintas

Coach y Terapeuta en:

PNL, Hipnosis, Regresiones

Transgeneracional. Sanación de Luz, Reiki

Muchos me escribís preguntándome acerca de las consultas, sobre que se hace en ellas y cuantas sesiones se necesitan, es por eso que voy intentar resolver estas dudas:

La consulta dura alrededor de una hora o una hora y media como máximo, todo depende de cómo se desarrolle la sesión, esto va a depender del motivo de la consulta y del trabajo que hagamos.

Para aprovechar el tiempo al máximo lo primero que necesito saber es el motivo de la consulta, tras esto haremos una breve entrevista para localizar el posible conflicto que genera esa situación.

Cada persona tiene un ritmo de curación, personas con una sesión han notado una gran mejoría y ya no han continuado, otras con el mismo conflicto han hecho 3 sesiones. Tú marcas el ritmo de las consultas. Nadie mejor que tú para saber si necesitas alguna consulta más o no.

Durante la sesión hacemos ejercicios con diferentes terapias, ¡y no solo eso! Suelo darte unas pautas y ejercicios que tendrás que hacer los días posteriores a la consulta para fortalecer el trabajo realizado en la sesión.

Depende del trabajo realizado, pero entre 20 y 40 días para que integres lo que hemos trabajado y dejar que el cuerpo se adapte al cambio.

Las consultas online se hacen a través de Skype. Si no tienes el programa lo puedes descargar gratuitamente aquí.

Antes de la primera consulta te enviaré un cuestionario que debes rellenar, lo importante es tener la máxima información que puedas. Y las siguientes consultas no será necesario buscar más información, a no ser que surja en consulta algo que necesitemos saber.

60 €, puedes pagar por Paypal, Tarjeta de crédito, Western union o Transferencia bancaria.

¿Si tienes alguna duda más respecto a la consulta? Pregúntame, estaré encantado de responderte.