"Much@s me preguntáis por el "libro verde" que hay en Internet que viene con unos cd`s, deciros que ese fue el primer libro que escribí, después de esto estuve de nuevo "enfermo" con otra gran depresión e investigando de nuevo las causas, terapias alternativas y muchas más cosas que me ayudaron de nuevo a superar (por fin)  la depresión.

Con todo esto me vi obligado a escribir un nuevo libro completamente diferente (en cuanto a información, técnicas, ejercicios, etc.), puesto que el 1º se quedaba desfasado en el tiempo y en la efectividad.

Pero much@s me enviáis emails preguntando sobre el, es por eso que me he decidido a redactar este articulo para que sepáis de primera mano mi consejo.

Si queréis investigar sobre lo que os pasa y veis en mí una posible fuente de información, os aconsejo que leáis el nuevo libro, porque en él redacto TODO lo que he hecho desde el primer día de mi enfermedad (el primer libro no tiene ni la décima parte de información, y los cd´s no son lo más importante).

Con esto espero que haya solucionado una duda recurrente a todas esas personas que tenéis dudas sobre cual leer.

Un saludo, gracias y ¡suerte!"

Rubén Quintas

Ver Nuevo Libro