Responsable del fichero: Rubén Quintas Mosquera. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@stopdepresion.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en mi política de privacidad
Escritor, Coach y Conferenciante
Durante años he convivido con esta enfermedad de cerca, puesto que mi padre tenía depresión y eso hizo que viera los efectos que esta enfermedad puede causar en una persona. De hecho, cuando yo tenía diecisiete años, él decidió poner fin a su vida, no logró superarla.
Después de que esto pasara, fui yo quien caí en una terrible depresión que duró más de siete años.
Tomaba pastillas, e iba al psicólogo y al psiquiatra. Te suena, ¿verdad?
No salía de casa, me pasaba todo el día en cama, aterrado por todas las sensaciones que mi cuerpo y mente estaban sufriendo, incluso con ideas de suicidio.
¡Yo no sabía qué me estaba pasando!
Durante esos años, y al ver que con las pastillas no conseguía estar bien, decidí investigar diferentes terapias. Gracias a ellas, he superado mi enfermedad, y ahora las uso para guiar a gente en consulta.
Fue una época muy dura, pero ahora, desde la distancia, veo que soy quien soy gracias a esa experiencia.
He escrito el libro Stop Depresión, en el que relato mi experiencia y cuento todo lo que yo hice, para que llegue a todo el mundo y no tengan miedo, esta enfermedad se cura.
Si lo deseas, puedo acompañarte en tu proceso, mediante una sesión online conmigo. Estaré encantado de trabajar contigo.
Es un orgullo para mí ver cómo las personas que vienen a consulta y los lectores del libro consiguen recuperar las ganas de vivir.
Web Personal: https://www.rubenquintas.com
¡Lee!, porque es muy probable que alguien haya pasado por el mismo problema que tú tienes ahora y haya escrito un libro donde explica cómo lo ha superado. Will Smith